Nombre del trámite o servicio: Pago a Proveedores de Bienes y Servicios .
Clave: INEIEM/DA/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Instituto Estatal de Infraestructura Educativa
Avenida Universidad Núm. 406 , Col. Buena Vista , Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (01 777)244-60-90 y 3 13-18-58
Correo electrónico: padronineiem@gmail.com
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.  Dirección Administrativa                                                                 
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Los Proveedores de Bienes y Servicios  al  INEIEM.  
Medio de presentación del trámite o servicio. Para realizar este trámite se deberá presentar la documentación señala en el apartado de “Documentos que se requieren”



Horario de Atención a la ciudadanía Horario de atención de 8:00 am a 16:00 pm.
¿Plazo máximo de resolución? 2 días hábiles.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Envió electrónico del CFDI del bien o Servicio a la cuenta de cpreyna.da.ineiem@gmail.com así como estar dado de alta en el padrón de Proveedores de bienes y Servicios del Instituto, también deberá proporcionar los datos bancarios necesarios y de contacto para realizar el pago mediante transferencia bancaria. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica.


* No aplica
Observaciones Adicionales:

Es de suma importancia que el proveedor proporcione el Comprobante Fiscal Digital y la información bancaria necesaria para realizar el pago mediante transferencia electrónica.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      “No aplica”.

Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 25, 48 y 51 de la Ley de Adquisiciones y Servicios del Sector Público y 44 de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Dirección de Contralorías Internas del Sector Central. Dirección: Calle Francisco Leyva # 11 Co.l Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos, Edificio Mina 4to. Piso. Horario de atención: 8:00 a 17:00 horas. Teléfono 777 329 2200. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx



NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.