Nombre del trámite o servicio: Desarrollo de Capacidades Productivas y Mejora del Producto
Clave: MMAPO/DG/2
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Museo Morelense de Arte Popular
Calle Hidalgo Núm. 239 , Col. Centro, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 22 00 Ext. 1008
Correo electrónico: mmapo.morelos@gmail.com
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Dirección de Exposiciones
Responsable del trámite: Subdirectora de Enlace y Atención al Artesano
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? N/A
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Toda persona física o moral que se encuentre ejecutando actividades relacionadas con la preservación, fomento y rescate del arte popular, en los casos que requiera el servicio de capacitación, innovación en el diseño y mejorar la calidad de manufacturación del arte popular
Medio de presentación del trámite o servicio. Es por escrito, mediante el Formato Único de Trámites, impreso y que se adjunta, la entrega es personal.

Abrir archivo adjunto:   
Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 09:00 horas a 18:00 horas (horario de oficina); y de martes a domingo de 10:00 horas a 17:30 (horario del Museo).
¿Plazo máximo de resolución? 15 días hábiles
Vigencia indefinido
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Formato de solicitud, “Formato Único de Trámites” se adjunta formato 1
2 Identificación Oficial con fotografía 1 1
3 Comprobante de domicilio (máximo de dos meses de antigüedad a la fecha de solicitud). 1
4 Registro Federal de Contribuyentes 1
5 Comprobante fiscal digital 1
Personas morales además de lo anterior
6 Acta constitutiva de la empresa, debidamente inscrita en el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos (personas morales). 1 1
7 Identificación oficial con fotografía del representante legal (personas morales). 1 1
Si está inscrito en el Registro Único de Personas Acreditadas RUPA, ya no deberá presentar los requisitos señalados en los numerales 2, 3, 4, 6 y 7.


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Sin costo


Observaciones Adicionales:
Tiempo aproximado de atención: 30 minutos.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Los puntos resultantes de la matriz DAM (FONART), determina la modalidad de registro en el padrón, con excepción de la capacitación o difusión del arte popular
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Decreto de creación número mil trescientos noventa y nueve publicado en el Periódico oficial “Tierra y Libertad” número 4929 alcance de fecha 9 de noviembre del 201, así como la reforma al mismo publicada en el Periódico oficial “Tierra y Libertad” número 5156 de fecha 15 de enero del 2104.
Acuerdo No. MMAPO/JD/01SO/2014/35, emanado de la Junta Directiva del MMAPO, en la Primera Sesión Ordinaria y de Instalación de fecha 14 de febrero del 2014.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Comisario Público. Dirección: Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio "MINA" 2do. Piso. Horario de atención 8:00 a 17:00 horas. Teléfono Conmutador: 01(777) 3-29-22-00
Correo electrónico contraloria@morelos.gob.mx.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.