Nombre del trámite o servicio: Análisis de Consultas Fiscales Estatales
Clave: PF/SFAF/13 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Hacienda Plaza de Armas Núm. s/n, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3 29 22 00 ext. 1401 a la 1404 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Procuraduría
Fiscal del Estado. Subprocuraduría Fiscal de
Asuntos Estatales. Domicilio: Plaza de la Constitución número 3, primer
piso, despacho 104-A, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. C.P. 62000. Teléfono:
(777) 3 18 22 54
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Las consultas deben presentarse directamente en las oficinas de la
Procuraduría Fiscal.
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¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
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Los contribuyentes,
responsables solidarios y terceros con ellos relacionados, bien sean personas
físicas, morales o Dependencias de la Administración Pública Estatal o Federal,
en relación con las disposiciones fiscales de carácter estatal, siempre que las
mismas no sean materia de medios de defensa administrativos o jurisdiccionales
que hubiesen sido interpuestos directamente o a través de representante por los
propios interesados |
Medio de presentación del trámite o servicio.
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Por La
consulta deberá presentarse cumpliendo por lo menos los siguientes requisitos:
I. Constar
por escrito firmado por el solicitante o su representante legal;
II.
Contener el nombre, la denominación o razón social, y, en su caso, la clave del
Registro Federal de Contribuyentes o la clave del Padrón de Contribuyentes del
Estado;
III.
Señalar la autoridad a la que se dirige;
IV.
Indicar, el domicilio para oír y recibir notificaciones y el nombre de la o las
personas autorizadas para recibirlas;
V.
Los documentos que acrediten su personalidad cuando actúe a nombre de otro o de
personas morales; y,
VI. Señalar de
manera clara y precisa la consulta planteada, sobre una situación real y
concreta.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Atención al público de lunes a viernes de las 08:00 a las 17:00 horas excepto días inhábiles.
Presentación de solicitudes lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas excepto días inhábiles .
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¿Plazo máximo de resolución?
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La respuesta a las consultas deberá emitirse en un plazo que no exceda de tres meses contados a partir de la fecha de presentación de la solicitud respectiva |
Vigencia
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No aplica
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta
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CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
No aplica
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Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículos Artículos 40, 41, 85, 86, 87, 88 y 89 del Código Fiscal para el Estado de Morelos; 9 fracción III, 13 fracciones VI, IX, XXIV, 23 fracciones XII, XXXII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos; y 4 fracción V, XX, 9 fracción I, 12 fracción LI, LXVIII, 13 fracciones II, XVIII, XXI, XXII y XLI, 17 fracción III, X, XIV y 30 fracción IV del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda.
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QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central.
Dirección: Calle Francisco Leyva, No. 11, col. Centro, edificio “Mina”, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos.
Teléfonos: 01 800 831 6772, (777) 329 2200 y 329 2300 ext. 1902 y 1904.
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
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