Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Factura de origen (Aplica para vehículos de Agencia y/o vehículos de procedencia extranjera) 1 1
2 Refactura (Aplica para vehículos que se hayan adquirido usados) 1 1
3 Tarjeta de circulación (o en su caso presentar el ultimo recibo del pago de Tenencia) 1 1
4 Identificación oficial vigente (Credencial de elector, Pasaporte, Cartilla militar, Licencia de conducir, Cedula profesional, Carta y/o Credencial de naturalización) 1 1
5 Identificación oficial del anterior propietario (persona que endosa) 1 1
6 Pedimento Aduanal (Vehículos extranjeros) 1 1
7 Factura de motor (Aplica únicamente en caso de haber cambiado el motor de origen) 1 1
8 Para vehículos de transporte público (Taxi, microbús, grúas, tractocamión) presentar tarjetón 1 1
Personas Morales además de lo anterior:
9 Acta constitutiva 1 1
10 Registro Federal de Contribuyentes 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


* * Instituciones Bancarias: Banorte, el más cercano en Avenida Cuahunahuac No. 382, Col. Villas del Descanso, Jiutepec, Morelos Banamex, el más cercano en Col. Centro, a un costado del Zócalo Municipal de Jiutepec, Morelos Oficinas de Gobierno: Módulos de cobro o cajeros automáticos de Gobierno del Estado Vía electrónica: En la página de Internet de la Secretaría de Hacienda, Subsecretaría de Ingresos, en el siguiente link: https:/www.ingresos.morelos.gob.mx/index.php/tramites/ tramitesgestora?deGestora=25&nombreGestora=FISCALÍA%20GENERAL%20DEL%20ESTADO
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.