Nombre del trámite o servicio: Exención en el pago de productos por publicaciones en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”
Clave: RECAU/SR/14 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Hacienda Plaza de Armas Núm. s/n, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3 29 22 00 ext. 1401 a la 1404 Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Subdirección
de Recaudación
Subdirector/a
de Recaudación
Domicilio:
Calle
Himno Nacional s/n, esquina con Boulevard Benito Juárez, Col. Las palmas,
Cuernavaca, Morelos, C.P. 62050.
Teléfono:
310-09-21 ext. 123
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
En la
Subdirección de Recaudación de la Dirección General de Recaudación, ubicada en
Boulevard Juárez, esquina con Himno Nacional, s/n col. Las Palmas, Cuernavaca,
Morelos, C.P. 62050. (Anexo al edificio principal).
|
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
|
Los Poderes Legislativo,
Ejecutivo, Judicial, así como los Ayuntamientos del Estado y otras
autoridades Federales o Locales que tengan por objeto establecer derechos u
obligaciones a los particulares y aquellos que por tener naturaleza análoga a
los actos previstos anteriormente autorice la Secretaria. Cuando
por las atribuciones conferidas necesitan realizar alguna publicación en el
Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Solicitud
por escrito ante la Subsecretaria de Ingresos,
firmado por el titular de la dependencia que requiere el subsidio
fiscal, manifestando el nombre del documento a publicar.
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
De lunes a viernes de 08:00-17:00 hrs.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
De 6 a 9 días hábiles. |
Vigencia
|
El ejercicio fiscal vigente
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Negativa ficta
|
Costo y forma de determinar el monto:
|
Área de pago:
|
Sin costo
|
|
Observaciones Adicionales:
|
Quedarán exentas del pago para la publicación cuando se trate de actos administrativos de carácter general, no individual, tales como Leyes, Decretos, Declaratorias, Reglamentos, Estatutos, Bandos, Planes y Programas, Acuerdos, Circulares, Formatos para uso de particulares; Lineamientos, Criterios, Instructivos, Reglas, Manuales y disposiciones. |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
No aplica
|
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
El Articulo 120 de la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:
Dirección de Contralores Internos del Sector Central.
Dirección: Calle Francisco Leyva, No. 11, col. Centro, edificio “Mina”, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos.
Correo electrónico institucional: contraloria@morelos.gob.mx
Teléfonos: 01 800 831 6772, (777) 329 2200 y 329 2300 ext. 1902 y 1904.
La Contraloría cuenta con buzones de quejas y sugerencias en las instalaciones de la Dirección General de Recaudación, donde puede emitir su queja por escrito.
|