Nombre del trámite o servicio: Solicitud de la visita de la Biblioteca Vagabunda
Clave: SC/CE/13
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Cultura
Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006
Correo electrónico: julieta.goldzweig@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Secretaría Técnica - Dirección de Publicaciones Responsable del Trámite – Jefe del Departamento a la Cultura Escrita Calle Hidalgo 239, Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. (777) 329 2200, ext. 1016 y 1017 publicaciones@morelos.gob.mx, fomentoalalectura@morelos.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Toda la comunidad Morelense, en caso de requerir visitar la biblioteca vagabunda
Medio de presentación del trámite o servicio. Oficio de Solicitud. Puede hacerse de manera presencial en oficinas o por medios virtuales a través del correo julieta.goldzweig@morelos.gob.mx con copia a publicaciones@morelos.gob.mx.  En el asunto del correo poner: Solicitud de la Biblioteca Vagabunda.


Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? 10 días hábiles, después de recibir la solicitud.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de solicitud de visita de la Biblioteca “La vagabunda” 1 1
2 Una vez que ha sido confirmada la visita, un oficio donde la instancia se comprometa a cubrir las necesidades de vigilancia, tránsito y apoyo logístico para el buen funcionamiento de la unidad móvil. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Sin costo


Observaciones Adicionales:
Las visitas de la Biblioteca Vagabunda están sujetas a la disponibilidad presupuestal de la Secretaría de Cultura y la disponibilidad de la instancia solicitada, así como la calendarización programada.

Este servicio tiene la finalidad de promover la lectura entre el público morelense y dar a conocer a los escritores de Morelos


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Tener la fecha disponible
Que la unidad móvil funcione
Que los solicitantes colaboren, apoyen y participen activamente
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Decreto de creación de la Secretaría de Cultura de Morelos, Articulo 24, párrafos I, IV, VIII, IX, y XVIII.
Convenio Marco de Colaboración y Coordinación para el Desarrollo y Descentralización de Bienes y Servicios Culturales y Artísticos del Estado de Morelos que celebran por una parte el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y por otra parte el Estado libre y soberano de Morelos a través de el extinto Instituto de Cultura de Morelos.
Convenio modificado al quincuagésimo primer acuerdo específico de ejecución del convenio marco, número CM-DJC-51AE-CND-155-98.

Artículo 9 fracción XI y 31 Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos; 4 fracción IV, 10 fracción XVII y 13 del Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo y Cultura.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Director de Contralorías Internas del Sector Central, calle Francisco Leyva número 11, colonia Centro, C.P. 62000. Edificio Mina. Teléfonos 3 29 22 00 ext. 1929.
Correo electrónico: www.contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.