Nombre del trámite o servicio: Expedición de copias certificadas
Clave: SC/DG/04
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de la Contraloría
Francisco Leyva Núm. 11 , Col. Centro, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 329 22 00 Ext. 1913
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección General de Responsabilidades

Teléfono: 329 22 00 Ext. 1916

Correo electrónico:dgr.contraloria@morelos.gob.mx

¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Ninguna
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El interesado que tenga reconocida la personalidad y desee obtener una copia certificada de los archivos y expedientes que obren en las Unidades Administrativas de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Morelos.
Medio de presentación del trámite o servicio. Se presenta la solicitud por escrito ante la Unidad Administrativa, que mantenga bajo su resguardo los archivos o expediente solicitado, en formato libre.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 8:00 – 14:30 horas
¿Plazo máximo de resolución? Se entrega de tres a cinco días hábiles siguientes una vez efectuado el pago
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial 1
2 Solicitud por escrito, en formato libre 1
3 Recibo de pago de derechos 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Por concepto de certificación de documentos y firmas se causarán los derechos establecidos en el Capítulo Décimo Séptimo del presente Título de la Ley General de Hacienda del Estado.


* Caja de la Subsecretaría de Ingresos o pago en línea.
Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica.
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 13, fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos (publicada en el P.O. el 4 de octubre del 2018); 109, fracción III, de la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos (publicada en el P.O. el 5 de julio del 2006); artículo Primero y Segundo de la Ley de Ingresos del Gobierno del Estado de Morelos, correspondiente al ejercicio fiscal del primero de enero al treinta y uno de diciembre de dos mil veintitrés, (publicada en el P.O. el 29 de diciembre de 2022); 4, fracción VIII, 8, fracciones XIII y XVI Reglamento Interior de la Secretaría de Contraloría del Estado de Morelos, (publicada en el P.O. el 16 de diciembre de 2020).
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Órgano Interno de Control en la Secretaría de la Contraloría, Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio Mina 5to. Piso. Horario de atención 9:00 a 13:00 horas Teléfono 777-3-29-22-00 ext. 1964, alfonsodelarosamx@hotmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.