Nombre del trámite o servicio: Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (Sanidad Vegetal e Inocuidad Agrícola)
Clave: SDA/DGG/B13 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Desarrollo Agropecuario Avenida Atlacomulco Núm. s/n, Col. Cantarranas, C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 314-41-86 . Correo electrónico: omar.taboada@morelos.gob.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Unidad
administrativa: Dirección General de Agricultura y
Agroindustria
Dentro de la Secretaria de Desarrollo
Agropecuario.
Responsable:
Director General de Agricultura y Agroindustria
Correo
Electrónico: omar.taboada@morelos.gob.mx
Unidad Administrativa: CESVMOR – Comité
Estatal de Sanidad
Vegetal del Estado de Morelos A.C.
Responsable: Gerente y Presidente del CESVMOR
Correo electrónico: recepcion@cesvmor.org.mx,
gerente@cesvmor.org.mx
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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El área de atención a los
productores únicamente es en
las oficinas de la Dirección General de Agricultura y Agroindustria ubicadas dentro de la Secretaria de
Desarrollo Agropecuario y en el Comité Estatal de Sanidad Vegetal del
Estado de Morelos (CESVMOR) ubicado en Bajada Chapultepec núm. 23,
col. Chapultepec, Cuernavaca, Morelos.
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¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
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Las solicitudes de trámites las pueden presentar los productores
morelenses que tengan como objetivo detectar, controlar y prevenir la
dispersión de plagas en el territorio estatal, para de ésta manera poder
brindarles los medios para que obtengan una producción sana e inocua de sus
cultivos y así puedan llegar a varios mercados tanto nacionales como
internacionales. |
Medio de presentación del trámite o servicio.
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Se solicita mediante oficio ó escrito libre
suscrito por el productor agrícola, debidamente firmado y dirigido a la persona
Titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, a la persona Titular de la
Dirección General de Agricultura y Agroindustria y/o al Presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de
Morelos (CESVMOR).
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Atención a los productores es con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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Treinta días hábiles.
Con Fundamento Legal en el párrafo primero del artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos.
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Vigencia
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El trámite tiene vigencia de Treinta Días Hábiles.
Esto con Fundamento Legal en el Párrafo Primero del artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta
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Documentos que se requieren
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No.
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Original
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Copia
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Adjunto
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1 |
Identificación oficial vigente (IFE o INE, Cédula Profesional y/o Pasaporte) |
1 |
1 |
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2 |
Clave Única de Registro de Población (C.U.R.P.) |
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1 |
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3 |
Comprobante de domicilio reciente (No mayor a 3 meses) |
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1 |
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4 |
Certificado parcelario o documentos que acredite la posesión de la parcela. En caso de ser arrendatario presentar contrato de arrendamiento validado por la autoridad ejidal |
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1 |
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5 |
Georreferencia de la parcela |
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1 |
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Esto con Fundamento Legal en el párrafo tercero del artículo 8, fracción 6 y 7 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario |
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CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
Documentación completa.
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Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 1°, 7° Fracciones I y VI y 14 de la Ley Federal de Sanidad Vegetal, 1°, 7°, 8°, 10, 11, 12 y 13 del Reglamento de la Ley Federal de Sanidad Vegetal, 1° y 14 Fracción IV, del Reglamento Interior del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria y 4° Transitorio del Reglamento Interior del Comité Estatal de Sanidad Vegetal, publicado en el DOF el 6 de septiembre del 2000. Articulo 2 puntos 1,6, 8 y 67 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos.
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QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:
Dirección General de Supervisión y Auditoria Central.
Edificio Mina 1er. Piso Calle Francisco Leyva No.11 Col. Centro C.P 6200 Cuernavaca, Mor.
Horario de atención de 8:00 am – 15:00 hrs.
Tel. (777) 329-22-00 exts. 1937 y 1359.
Correo Electrónico: contralori@morelos.gob.mx
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