Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Acta de Nacimiento (persona física o moral) 1 1
2 CURP (persona física o moral) 1 1
3 RFC (en su caso para personas físicas y morales). 1 1
4 Comprobante de domicilio particular (recibo de luz, agua, hasta 3 meses anteriores a la entrega de los documentos) (persona física o moral). 1 1
5 Identificación oficial vigente (INE o Pasaporte) (persona física o moral) 1 1
6 Copia de Proyecto 1 1
7 Comprobante de la legal propiedad y/o posesión del predio (certificado parcelario y/o de posesión, constancia de posesión original) 1 1
8 Acta constitutiva de la persona moral y poderes (en su caso). 1 1
9 Registro en el Padrón Único de Productores y Beneficiarios de la SAGARPA. 1 1
10 Cotización actualizada del costo del proyecto 1 1
11 Cuenta interbancaria del beneficiario. 1 1
12 Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales emitida por el SAT (32D del código fiscal de la federación) 1 1
13 Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales en materia de seguridad social del IMSS 1 1
14 Registro actualizado en el Padrón Ganadero Nacional 1 1
15 Documento de cumplimiento a la normatividad zoosanitaria 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.