Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud por escrito en el formato que proporcione la Ventanilla Única, en caso de no ser propietario, presentar carta poder en original o poder notarial en copia simple (y original y/o copia certificada, sólo para su cotejo), con el que acredite el interés jurídico del solicitante, manifestando bajo protesta de decir verdad que las facultades con las que promueve su representación no le han sido revocadas o modificadas con anterioridad. 1 1
2 Documental pública completa y actualizada, con la que se acredita la propiedad del inmueble y/o predio (escritura pública, boleta predial, plano catastral o certificado de libertad de gravamen, etc…). 1 1
3 Identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte y/o cédula profesional). 1
4 Comprobante de pago de derechos. 1
5 Licencia de uso del suelo (copia con plano sellado). 1
6 Plano del proyecto con cuadro de áreas, especificando el nombre de cada espacio arquitectónico. 1
7 Memoria descriptiva del proyecto. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


* Para obtener póliza de pago, ingresar a la siguiente dirección http://www.hacienda.morelos.gob.mx Realizar a través de depósito bancario en las siguientes instituciones: • • BANORTE; 42124 • HSBC: RAP •(clave de servicio) 2420 • SUCURSALES TELECOMM Por medio de transferencia electrónica en la institución: • • HSBC CUENTA SPEI-PIRE: 021180550300024203 • HSBC: RAP 2420 Pagos con cheque en: • BANORTE: 42124
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.