Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud por escrito en el formato que proporcione la Ventanilla Única, en caso de no ser propietario, presentar carta poder en original o poder notarial en copia simple (y original y/o copia certificada, sólo para su cotejo), con el que acredite el interés jurídico del solicitante, manifestando bajo protesta de decir verdad que las facultades con las que promueve su representación no le han sido revocadas o modificadas con anterioridad. 1 1
2 Croquis de localización del predio de interés con suficientes referencias del entorno (nombres de calles y edificaciones relevantes), en formato Google Earth o Google Maps de forma impresa o digital, indicando las coordenadas Universal Transversal de Mercator (UTM) de cada uno de los vértices que forman el perímetro del predio de interés. Es importante señalar que podrá obtener el croquis de localización con coordenadas UTM ingresando al portal del Observatorio Estatal de la Sustentabilidad (http://www.obum.zmcuernavaca.morelos.gob.mx/Morelos/bos/oes_respaldo.htm) o a través del Observatorio Urbano Metropolitano de Cuernavaca (www.obum.zmcuernavaca.morelos.gob.mx). 1
3 Memoria descriptiva del proyecto que se pretende desarrollar en el predio, parcela o polígono en cuestión, en un máximo de 10 cuartillas tamaño carta 1
4 Plano general del conjunto, plano(s) arquitectónico(os), fachadas y cortes arquitectónicos en 2 copias, firmadas en original por el (los) propietario (s) y el perito responsable indicando en el mismo: a. Nombre del (os) propietario (s) y Nombre del proyecto. b. Ubicación del proyecto c. Croquis de localización que incluya la orientación del predio (norte). d. Cotas de anchos de calles (cortes arquitectónicos). e. Cuadro de áreas señalando: -Áreas verdes. -Áreas de servicio (planta de tratamiento, pozo de agua, áreas recreativas, disposición de residuos sólidos, etcétera). -Áreas de vialidades y áreas peatonales f. Clave (s) catastral (es) g. Nomenclatura de Los espacios arquitectónicos. h. La escala de preferencia deberá ajustarse a las dimensiones de un formato de plano tamaño 90 x 60 cm. i. Escala gráfica. j. Acotación (preferentemente en metros). 1
5 Presentar cuadro de áreas en disco compacto en formato de Word y plano general del conjunto del proyecto, plano(s) arquitectónico(s), fachadas y cortes arquitectónicos; y polígono del proyecto georeferenciado con coordenadas UTM en AUTOCAD ó SHAPE ó KML ó KMZ 1
6 Plano catastral, certificado y verificado en campo vigente conforme a la normatividad aplicable, expedido por la Dirección Municipal de Catastro correspondiente. 1
7 Identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte y/o cédula profesional). 1 1
8 Presentar disco compacto (CD) o cualquier otro medio magnético, que contenga la versión digital de todos y cada uno de los requisitos antes señalados, los cuales deberán ser copia fiel y exacta de los presentados de manera física en la Ventanilla Única de trámites y servicios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, así como de la carta responsiva debidamente requisitada, conforme lo que se solicita en la misma. Anexo "Formato de Carta Responsiva". 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


* “No aplica”
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.