Nombre del trámite o servicio:
Clave: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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¿Plazo máximo de resolución?
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Vigencia
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Documentos que se requieren
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No.
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Original
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Copia
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Adjunto
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Solicitud Oficial (formato expedido por la Dirección General de Administración Urbana) firmada por el servidor público del Ayuntamiento correspondiente. |
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Copia simple de la documental pública con la que se acredita la propiedad del inmueble y/o predio. |
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Croquis de localización del predio con suficientes referencias del entorno (nombres de calles y edificaciones relevantes), de preferencia en formato Google Earth o Maps de forma impresa o digital. |
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Tres copias de planos de proyecto en formato 60 x 90 cm (arquitectónico y planta de conjunto del proyecto) doblados en tamaño hoja carta. En cada caso deberá presentar el respectivo cuadro de áreas, con espacio suficiente (15 cm x 20 cm aproximadamente) para estampar el sello oficial. |
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Deberá indicar el interés sobre la compatibilidad del proyecto solicitado, respecto al uso de suelo asignado al predio en cuestión, en un máximo de 1 cuartilla tamaño carta. |
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Mínimo seis fotografías del predio (acceso, colindancias y su entorno), en tamaño postal (adheridas o impresas en hojas blancas tamaño carta) y referenciadas en un plano del terreno o inmueble (Plano tamaño doble carta: 27 cm x 45 cm o Plano tamaño: 90 cm x 60 cm). |
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Plano catastral, verificado en campo, en caso de zonas catastradas. |
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Si existe construcción, anexar licencia de construcción o constancia de antigüedad expedida por catastro. |
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9 |
En caso de no ser propietario, presentar carta poder (debidamente formulada, anexando a la misma copia fotostática de la identificación oficial de las personas que intervienen en ella) o poder notarial que acredite el interés jurídico del solicitante, manifestando bajo protesta de decir verdad que las facultades con las que promueve su representación no le han sido revocadas o modificadas con anterioridad. |
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Resolutivo de Manifestación de Estudio de Impacto Ambiental si se encuentra en los supuestos que señalan artículos 38 y 40 de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Morelos, concatenado con los artículos 17 y 19 del Reglamento de la Ley del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Morelos en Materia de Evaluación del Impacto y Riesgo Ambiental. Así como lo dispuesto en el artículo 123 y demás relativos y aplicables de la Ley de Ordenamiento y Desarrollo Urbano Sustentable del Estado de Morelos |
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