Nombre del trámite o servicio: Préstamo de Material Didáctico a Domicilio.
Clave: SE/CESPA/15
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Educación
Palacio de Gobierno, Segundo Piso Núm. s/n, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 777 329-2370, 777 3292376, 777 3292300
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA) Boulevard Cuauhnáhuac, s/n, Col. Vicente Estrada Cajigal, C.P. 62460, Cuernavaca, Morelos. Al interior del parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta” (antes solidaridad). Teléfonos 7775163235 y 7773166424, Correo: prepabierta@morelos.gob.mx, Página Web. www.prepaabierta.morelos.sep.gob.mx Departamento Académico: Profesional Ejecutivo Académico. Correo: patricia.quintana@morelos.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Ninguna otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Estudiante activo del Subsistema de Preparatoria Abierta que cuente con credencial vigente,  firme responsiva y requiera material didáctico
Medio de presentación del trámite o servicio.
Presencial con credencial vigente, en el Departamento Académico

Generar cita a través de la página https://ventanilladigital.morelos.gob.mx/



Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 Hrs.
¿Plazo máximo de resolución? Inmediata, sujeta a disponibilidad del material didáctico.
Vigencia 14 días hábiles.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial del Subsistema de Preparatoria Abierta vigente. 1
2 Dejar un libro del mismo plan de estudios en resguardo 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Sin costo.


* No aplica.
Observaciones Adicionales:
En caso de demora, el estudiante no podrá realizar ningún trámite en CESPA hasta que entregue el material. Si el estudiante acumula tres demoras durante un periodo de 60 días, se le dará de baja del servicio. En caso de destrucción o pérdida del material, el usuario quedará obligado a reponer los ejemplares.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos que se solicitan
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      No aplica.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      La CESPA cuenta con un buzón en el área de trámites y servicios. La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado cuenta con un buzón electrónico http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o comunicarse al tel. 7773292200


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.