Nombre del trámite o servicio: Aclaración de resultados por omisión y/o Revisión Administrativa de Calificaciones Reprobatorias.
Clave: SE/CESPA/DSPES13/13 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Educación Palacio de Gobierno, Segundo Piso Núm. s/n, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 329-2370, 777 3292376, 777 3292300 Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Coordinación
Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA)
Boulevard Cuauhnáhuac, s/n, Col. Vicente Estrada Cajigal, C.P. 62460, Cuernavaca, Morelos. Al
interior del parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta” (antes
solidaridad).
Teléfono(s): 7775163235 o 7773166424
Correo electrónico: prepabierta@morelos.gob.mx
Página Web: http://prepaabierta.morelos.gob.mx/
Departamento de sistemas: Profesional Ejecutivo de
Sistemas.
Correo electrónico: servicios@cespa.edu,mx
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
*Módulo de trámites y servicios en Cuautla,
Morelos, ubicado al Interior de la Biblioteca "Abraham Rivera"
Calle Capitán Bollas sin Cabeza, Esquina Escoto, Col. Centro, Cuautla. * Módulo de trámites y servicios en Yautepec:
Calle 5 de mayo #62 Barrio de Santiago, Yautepec, Morelos y calle plan de San
luis # 06, Col. Cocoyoc,Yautepec, Mor. *CEI en Puente de Ixtla, Morelos, ubicado en:
Calle Álvaro Obregón s/n, Col. Guadalupe Victoria. *Módulo de trámites y servicios en Temixco:
calle Fco. I. Madero #23, Col. Centro, Temixco, Mor. *Módulo de trámites y servicios en Ciudad Ayala,
Morelos: calle Benito Juárez #2, Col. Centro. *Sede en Centro de Capacitación para los
Trabajadores del Gobierno del Estado, ubicado en: calle Miguel Hidalgo #204,
Col. Centro, Cuernavaca, Morelos. *Módulo de trámites y servicios en Alpuyeca:
calle Vicente Guerrero #35 Col. Alpuyeca, Xochitepec. Correo electrónico para contacto de los módulos
de Jojutla, Puente de Ixtla y Alpuyeca: modulo01@cespa.edu.mx; Cuautla,
Ciudad Ayala y Yautepec:
modulo02@cespa.edu.mx; Centro de Capacitación y Temixco: modulodecespa03@morelos.gob.mx
|
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
|
Para
estudiantes independientes el trámite es personal, en el caso de los Centros
de Asesoría, a través de formato de servicios complementarios, se presenta
cuando un examen no haya sido leído por el lector óptico y se omita su
calificación o cuando quiere verificar si se calificó correctamente el
examen, en caso de calificación reprobatoria. (aplica únicamente en plan 33 en un plazo no mayor a
tres meses después de haber realizado el examen)
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
**Oficina Cuernavaca: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.,
*Módulo de trámites y servicios de Cuautla: lunes y viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y servicios de Yautepec: martes y jueves de 09:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y Servicios Ciudad Ayala: Miércoles de 9:00 a 15:00 hrs.
*CEI en Puente de Ixtla Morelos: martes de 09:00 a 15:00 hrs.
* Módulo de Trámites y Servicios Alpuyeca: lunes y jueves de 9:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y Servicios Temixco: miércoles de 9:00 a 15:00 hrs.
*Módulo de Trámites y Servicios en Centro de Capacitación: lunes y jueves de 9:00 a 15:00 hrs.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
* Oficina Cuernavaca: 2 días hábiles
* Módulos de trámites y servicios: 5 días hábiles.
|
Vigencia
|
No aplica
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta
|