Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Requisitar el formato 1 2
2 Cédula profesional por ambos lados licenciatura o maestría según sea el caso (tamaño natural en hoja tamaño carta) 0 3
3 Certificado de estudios de grado (maestría o doctorado) 1 2
4 Acta de examen de grado o constancia de que no es exigible dicho examen. 1 2
5 Grado Académico 1 2
6 Fotografías recientes tamaño infantil de frente con retoque en blanco y negro, fondo blanco en papel mate de estudio fotográfico, ropa clara frente descubierta al igual que las orejas y sin lentes (no se aceptan instantáneas, ni a color). 5 0
7 CURP (ampliación a tamaño carta ) 0 3
8 Recibo de pago de derechos federales (ver observaciones adicionales), con la cuota vigente al momento de presentar la solicitud. El pago se realiza en instituciones bancarias. 1 3
9 Comprobante de pago de derechos Estatales (gestoría). 1 1
10 Folder beige tamaño oficio 1 0
Legalización. Deberán hacerlo aquellos alumnos que estudiaron en escuelas Estatales, al realizar el trámite deberán presentarse legalizados los certificados de estudios y títulos expedidos por autoridades estatales.


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


* En los 74 centros de cobro autorizados en el Estado, Telecom y en cualquier institución bancaria de su preferencia.
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.