Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Requisitar el Formato DGP/DA-12 1 0
2 Identificación oficial de quién solicita la información 1 2
3 Recibo de pago de derechos federales (ver observaciones adicionales), con la cuota vigente al momento de presentar la solicitud. El pago se realiza en instituciones bancarias. 1 3
4 Comprobante de pago de derechos (gestoría). El pago se realiza en la Subsecretaría de Ingresos del Gobierno del Estado. 1 2
5 Folder color beige tamaño carta 1 0
Dependencias oficiales:
a) Para autoridad judicial, presentar oficio del juez, anotando el número de expediente del asunto que se trate y dirección completa. 1 0
b) Para el Ministerio Público, oficio en el que se indique la mesa del trámite, número de averiguación previa o causa penal, sector o delegación, en su caso dirección completa. 1 2
c) Para otras dependencias oficiales oficio firmado y sellado por la persona que requiere la información y cargo que ocupa. 1 2
No se admitirán trámites firmados por ausencia o por poder.


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


* En los 74 centros de cobro autorizados en el Estado, Telecom y en cualquier institución bancaria de su preferencia.
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.