Nombre del trámite o servicio: Solicitud de Registro y Atención
Clave: SE/DGAPI/007 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo Calle Hidalgo Núm. 239, Sexto, Col. Centro C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 3 29 22 00, 3 29 23 00 y 3 13 56 80 Ext. 1501 y 1502
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección
General de “Orgullo Morelos” Responsable de
dar el trámite: Auxiliar Técnico
Teléfono: (777)
3292300, 3292200 ext. 1509
Correo
electrónico: diego.mendez@morelos.gob.mx orgullo.morelos@morelos.gob.mx
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Única sede
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¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
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Emprendedores y empresarios legalmente constituidos en
el Estado de Morelos, ya sean personas físicas o morales con actividad
empresarial, que cuenten con productos de calidad susceptible de integrarse a
la cadena comercial de tiendas departamentales, o en su caso, posesionarse en
el mercado local y regional. |
Medio de presentación del trámite o servicio.
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formato compartido de
manera digital por medio de la cuenta institucional de correo electrónico orgullo.morelos@morelos.gob.mx
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 17:00 horas
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¿Plazo máximo de resolución?
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15 días hábiles |
Vigencia
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Permanente
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta
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Documentos que se requieren
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No.
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Original
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Copia
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Adjunto
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1 |
Formato de “Solicitud de Registro y Atención” debidamente llenado |
1 |
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2 |
Identificación oficial con fotografía (Vigente) |
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1 |
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3 |
Constancia de Situación Fiscal (RFC) |
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1 |
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4 |
CURP |
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1 |
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5 |
Acta de Nacimiento (personas físicas para cotejo) |
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1 |
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6 |
Comprobante de domicilio (Vigente) |
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1 |
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7 |
Acuse de la última declaración de impuestos (anual o parcial) |
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1 |
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8 |
Registro Patronal en el Instituto Mexicano del Seguro Social |
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1 |
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9 |
Documento descriptivo del producto o servicio de calidad susceptible para su comercialización. (portafolio ejecutivo) |
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1 |
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10 |
Distintivo / Marca (formato jpg en digital) |
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1 |
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11 |
Muestra física del producto |
1 |
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Personas morales además de lo anterior |
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12 |
Poder notarial del Representante legal de la empresa (persona moral) |
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1 |
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13 |
Identificación oficial con fotografía del representante legal o apoderado |
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1 |
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CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
En caso de que aplique un emprendedor omitirá los numerales; 3, 7, 8, 12 y 13
En caso de inconsistencias en la información y/o documentación el ciudadano tiene 10 días para solventarlo, o se considerará como desistida la solicitud, durante ese tiempo se detiene el proceso de solicitud y/o el plazo de la Evaluación del proyecto si fuese el caso.
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Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley de Desarrollo Económico y del Trabajo. Artículo 13 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo.
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QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:
Director de Contralorías Internas del Sector Central. Dirección: Leyva # 11 Col. Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos, Edificio “MINA” 4to piso. Tel: 3-29-22-00 Ext. 1903 Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx.
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