Nombre del trámite o servicio: Retiro de reconocimiento de validez oficial de estudios
Clave: SE/DGEP/43 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Educación Palacio de Gobierno, Segundo Piso Núm. s/n, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 329-2370, 777 3292376, 777 3292300 Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Dirección
General de Educación Permanente
Av. Teopanzolco,
esquina Nueva Italia, Col. Recursos Hidráulicos, Cuernavaca, Morelos. C.P.
62270, tel. 3 11 95 87, correo electrónico:educacion.tecnica.continua@gmail.com Director de Educación
Técnica y Continua. URL: http://goo.gl/maps/yrrRc
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
En ninguna otra.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
|
Director o Representante Legal de la institución, en forma voluntaria o debido a una sanción impuesta por la autoridad educativa. |
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Por escrito dirigido al Director de Educación Técnica y Continua, en el cual señalará los motivos del cierre del plantel.
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
20 días hábiles. |
Vigencia
|
No aplica
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta
|
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
Una vez cumplidos todos los requisitos se dará resolución en un plazo máximo de veinte días hábiles, de resultar alguna infracción a las disposiciones legales o administrativas.
|
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículos 55 y 56 del Acuerdo por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con el reconocimiento de validez oficial de estudios de educación técnica profesional tipo media terminal; Artículos 15 fracc. XVI y 22 fracción VI del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central, Calle Francisco Leyva número 11 colonia Centro Cuernavaca, Morelos C.P. 62000, teléfono 3292200, ext. 1959, horario de servicio de 8:00 a 17:00 hrs. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
|