Nombre del trámite o servicio: Asesoría en la gestión y vinculación de apoyos para la promoción y desarrollo de las MIPYMES
Clave: SE/DGRFCI/005 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo Calle Hidalgo Núm. 239, Sexto, Col. Centro C.P. 62000, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 3 29 22 00, 3 29 23 00 y 3 13 56 80 Ext. 1501 y 1502
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección General de MIPYMES. Responsable de dar el trámite: Directora
General, Coordinador de Vinculación de MIPYMES y Subdirectora de Programas y
Proyectos de Inversión. Teléfono: 3135680 ext. 1514, 1519. Correo Electrónico: beatriz.villanueva@morelos.gob.mx
fabiola.blanco@morelos.gob.mx
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Única sede
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¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
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Emprendedores y
empresarios legalmente constituidos en el Estado de Morelos que cuenten con un
proyecto que fortalezca la competitividad de las MIPYMES Morelenses, promuevan
su fortalecimiento y detonen la creación y conservación de empleos. Se considera la
participación de las dependencias y entidades estatales, ayuntamientos,
asociaciones, cámaras empresariales, colegios y sociedades civiles,
instituciones académicas y de investigación, organismos no gubernamentales,
fideicomisos públicos y privados, así como personas físicas o morales, de
acuerdo al tipo de proyecto. |
Medio de presentación del trámite o servicio.
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Se adjunta formato impreso,
que se proporcionará en la Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo
Abrir archivo adjunto:
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
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¿Plazo máximo de resolución?
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La asesoría en forma inmediata y 30 días en la vinculación de apoyos |
Vigencia
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30 días hábiles
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta
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CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
En caso de inconsistencias en la información y/o documentación el ciudadano tiene 10 días para solventarlo, o se considera como suspendida hasta en tanto los presente
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Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 14 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo
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QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:
Director de Contralorías Internas del Sector CENTRAL.
Dirección: Leyva núm. 11, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos, Edificio Mina 4to. Piso Tel: 3292200 Ext. 1903
Correo electrónico: contraloría@morelos.gob.mx
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