Nombre del trámite o servicio: Orientación a la Ciudadanía en Materia de Derechos Humanos.
Clave: SG/DADH/41 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Gobierno Casa Morelos, Plaza de Armas Núm. s/n, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: Teléfono: (777) 329-22-00 Correo electrónico: uip.gobierno@morelos.gob.mx
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Unidad Administrativa: Dirección de
Atención a Derechos Humanos.
Responsable del trámite: Jefe de Departamento de Derechos Humanos.
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
En ninguna otra.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
|
Ciudadanía
en general, en cualquier problemática en la que se encuentren, con apoyo en red
con Dependencias, Entidades y Organismos de los tres órdenes de Gobierno o
Poderes. |
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Formato de orientación a la ciudadanía.
Abrir archivo adjunto:
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
De lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
3 días hábiles a partir de que se recibe el formato. |
Vigencia
|
“No aplica”.
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta
|
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
“No aplica”.
|
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Costo “No Aplica” el servicio es gratuito en la Dirección. Encuentra fundamento en lo dispuesto por los artículos 1 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 2, 19 y 74 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 1, 7, 8 y 21 fracción XXXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, y; 1, 3 fracción II, 8 y 10 fracción III del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central, Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio Mina 1er. Piso. Horario de atención 8:00 a 17:00 horas Teléfono 777-3-29-22-00, correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx.
|