Nombre del trámite o servicio: Facilitación en Capacitación en Materia de Derechos Humanos
Clave: SG/DGDH/08
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Gobierno
Casa Morelos, Plaza de Armas Núm. s/n, Col. Centro, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: Teléfono: (777) 329-22-00
Correo electrónico: uip.gobierno@morelos.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Atención a Derechos Humanos, de la Secretaría de Gobierno,
Jefe del Departamento Técnico
Calle Hermenegildo Galeana, Edificio 4 despacho 201, Colonia Centro de Cuernavaca, Morelos C.P. 62000,
teléfonos 3-18-49-46 y 329-222-00 Ext. 1368,
correo electrónico: derechoshumanos@morelos.gob.mx  
http://http//goo.gl/maps/c2rZN
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Ninguna.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Las Unidades Administrativas de las Dependencias del Poder Ejecutivo.
Medio de presentación del trámite o servicio. A través de solicitud por escrito.

Abrir archivo adjunto:   
Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes con un horario de 8:00 a 17:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Tres días hábiles.
Vigencia No aplica.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud por escrito. 1 0


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


* No aplica.
Observaciones Adicionales:
Las capacitaciones se realizarán con los propios recursos de las áreas.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica.
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 11 fracción I y 21 fracción XXXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y soberano de Morelos, publicado en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad" número 5030, de fecha 28 de septiembre de 2012; Artículos 6 fracción XXXVIII y 10 fracciones I y II del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno, publicado en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad", número 5092, de fecha 29 de mayo de 2013.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Dirección de Contralorías Internas del Sector Central, Calle Francisco Leyva # 11 Col Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Edificio Mina 1er. Piso. Horario de atención 8:00 a 17:00 horas Teléfono 777-3-29-22-00, contraloria@morelos.gob.mx.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.