Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Formato de solicitud. 1 1
2 Acta de nacimiento. 1 1
3 Cédula de registro federal de contribuyentes. 1 1
4 Carta de no antecedentes penales con antigüedad no mayor a 30 días. 1 1
5 Identificación oficial vigente. 1 1
6 Comprobante de domicilio vigente. 1 1
7 Constancia de residencia. 1 1
8 Factura. 1 1
9 Póliza de seguro vigente. 1 1
10 Tarjetón de Servicio Público. 1 1
11 Tarjeta de circulación. 1 1
12 Pago de renovación o Título de concesión. 1 1
13 Licencia de chofer. 1 1
14 No tener antecedentes de revocación o declaratoria de nulidad de concesión. 1 1
15 Someterse a estudio socioeconómico que al efecto practique la Dirección General Jurídica, con el objeto de verificar la capacidad económica para la prestación del servicio. 1 1
16 En caso de ser cesión de derechos por defunción se aumentará el acta de defunción del titular. 1 1
17 Acta de matrimonio o constancia de concubinato 1 1
18 En caso de ser persona moral deberá presentar acta constitutiva y los requisitos que anteceden. 1 1
19 En caso de presentar cesión a través de documento público (notarial o consular), cumplirá con los requisitos antes citados. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


* En los centros de cobro autorizados en el Estado, Telecomm, HSBC, Banorte, BBVA, Banamex, Banco Azteca, Elektra
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.