Nombre del trámite o servicio: Permiso para Adaptaciones y/o Conversiones del Servicio de Transporte Público, Privado y Particular.
Clave: SMyT/DGTPPyP/016 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Secretaría de Movilidad y Transporte Avenida Plan de Ayala (Plaza Arcos Cristal) Núm. 825, Col. Teopanzolco, C.P. 62350, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 329 65 00
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Dirección General de Transporte Público, Privado y
Particular Director General de Transporte Público, Privado y
Particular
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Módulo Cuernavaca
en la Unidad Deportiva “El Centenario”: Av. Universidad Nº 1500, Colonia Lienzo Charro,
Cuernavaca, Morelos. C.P. 62137. Teléfono 777 834 16 94
Módulo Cuautla en la Unidad Deportiva
“José María Morelos y Pavón”: Carretera Federal México-Oaxaca Km 1.5,
Colonia Gabriel Tepepa, Cuautla, Morelos.C.P.62743. Teléfono 735 354 64 86
Módulo
Jojutla en el estacionamiento de la Delegación Regional Jojutla de la
Secretaría de Movilidad y Transporte: en
la parte posterior ubicada en Lázaro Cárdenas #307, Col. Cuauhtémoc, Jojutla de
Juárez
|
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
|
El propietario u operador del
vehículo, cuando requiera convertir o adaptar su unidad vehicular. |
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Presentar el vehículo para la revisión de la adaptación y/o conversión de la unidad, así
como los documentos correspondientes.
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Módulos de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. (Excepto días festivos)
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
Mismo día. |
Vigencia
|
Ejercicio Fiscal Corriente
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta
|
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
La Adaptación y/o conversión se revisa de manera anual y su vigencia es durante el ejercicio fiscal corriente.
|
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 34 fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos y Artículo 152 del Reglamento de Transporte para el Estado de Morelos; artículo 17 de la Ley de Procedimiento Administrativo para el Estado de Morelos y Manual de Políticas y Procedimientos de la Dirección General de Transporte Público, Privado y Particular, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5936, de fecha 28 de abril de 2021.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central.
Dir. Calle Francisco Leyva no. 11, edificio Mina, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos.
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Teléfonos: 01 800 831 6772, (777) 329 2200 y 329 2300 ext. 1937 y 1959.
|