Nombre del trámite o servicio: Pláticas Informativas de Orientación y Prevención para Escuelas
Clave: SP/DG/08 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Comisión Estatal de Seguridad Pública Autopista Acapulco – México, Km. 102- 900 Núm. S/N, Col. Poblado de Acatlipa , Temixco, Mor. Teléfono: (777) 101 10-00 ext. 15070 y 15072. Correo electrónico: prensa.ssp.morelos@gmail.com Web: http://www.cesmorelos.gob.mx/ Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Área:
Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con
Participación Ciudadana Dirección: Autopista Acapulco –
México, Km. 102- 900 Núm. S/N, Col. Poblado de Acatlipa , Temixco, Mor. Correo electrónico:
centroestatal.prevencion@morelos.gob.mx
Línea Telefónica Directa. (777)
3621323, Vía Conmutador (777) 101 1000, Ext. 14365 Ver ubicación: RQ9J+GM Temixco, Morelos
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Oficina del Comisionado Estatal de Seguridad Pública, (Av. Temixco
S/N, Palo Santo, 62765 Emiliano Zapata, Mor.)
|
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
|
Directivos y maestros del Plantel Escolar y/o padres y
madres de familia interesados en implementar medidas preventivas. |
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Solicitud por oficio, dirigido al Comisionado Estatal
de Seguridad Pública y /o a la persona Titular de la Dirección General del
Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con
Participación Ciudadana; donde indique la solicitud para impartir platicas,
cursos, capacitaciones y talleres en materia de prevención del delito.
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
La atención al público es de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
De 2 a 3 días hábiles |
Vigencia
|
Un año
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Negativa ficta
|
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
Se debe contar la autorización del Director (a) del plantel a intervenir.
|
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Atribuciones del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Articulo 4 del Decreto por el que se establece el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, en su última reforma con fecha 28-10-2020, del Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, 5281segunda sección Art 4 Fracc. I.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:
En caso de no dar una respuesta efectiva al trámite o servicio requerido, y/o dentro del tiempo estipulado por Ley, a quién puede recurrir el ciudadano. Contraloría Interna del Sector Central, tel. 01 777 101 1000 ext. 14070. Correo contraloria@morelos.gob.mx; Comisión Estatal de Seguridad Pública, Domicilio Acapulco -México kilómetro 102+900 del poblado de Acatlipa, Municipio de Temixco Morelos, C.P. 62586
|