Nombre del trámite o servicio: Atención médica de Primer Nivel en Unidades Médicas Móviles.
Clave: SSM/UA/33 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Servicios de Salud de Morelos Callejon Borda Núm. 3, Col. Centro,, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777-3 62 23 70 Web: http://www.ssm.gob.mx/portal/ Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Unidad Administrativa:
Jurisdicción Sanitaria No. I;
Cuernavaca.
Dirección completa: Callejón
Borda Número 3, Col. Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos.
Servidor público responsable: Jefe
de la Jurisdicción Sanitaria No. I
Teléfono oficial: (777)
3-14-37-32 y 3-18-71-17
Unidad Administrativa:
Jurisdicción Sanitaria No. II;
Jojutla.
Dirección completa: Avenida
Universidad Número 1, Jojutla Morelos C.P. 62900
Servidor público responsable: Jefe
de la Jurisdicción Sanitaria No. II
Teléfono oficial: (734)
3-42-00-97 y 3-42-83-20
Unidad Administrativa:
Jurisdicción Sanitaria No. III;
Cuautla.
Dirección completa: Calle
Tercera Cerrada de Mongoy Número 211, Col. Centro, Cuautla, Morelos; C.P. 62740
Servidor público responsable: Jefe
de la Jurisdicción Sanitaria No. III
Teléfono
oficial: (735) 3-52-00-61 y 3-52-17-94
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
Directamente
en las unidades médicas móviles del Programa FAM.
|
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
|
Cualquier
ciudadano que se presente de forma
espontánea a solicitar consulta médica ambulatoria en las unidades médicas
móviles del Programa FAM. |
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Personalmente
en las unidades médicas móviles.
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Las unidades médicas móviles brindan la atención de las 9:00 a las 16:00 hrs en cada una de las 88 localidades de responsabilidad del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
Inmediato, al momento de solicitar la atención médica ambulatoria dentro de los horarios y rutas establecidas. |
Vigencia
|
No aplica
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta
|
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
Ninguno.
|
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
1.- Manual de Procedimientos de Referencia y Contrarreferencia de Pacientes de las Jurisdicciones Sanitarias I Cuernavaca; II Jojutla y III de Cuautla, con fecha octubre 2008.
2.- Estatuto Orgánico del Organismo Público Descentralizado Denominado Servicios de Salud de Morelos, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, Número 5214, 6ª. Época, de fecha 03 de septiembre 2014.
3.-NORMA Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012, del expediente clínico.
4. Reglas de operación del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica para el ejercicio fiscal 2019.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:
Departamento de Calidad Estatal de Servicios de Salud de Morelos
Callejón Borda No. 3 Col. Centro CP 62000
Cuernavaca Morelos.
Teléfono (777) 3-18-53-34
|