Nombre del trámite o servicio: Servicio Telefónico de Emergencia 911
Clave: SSP/DCCC/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Comisión Estatal de Seguridad Pública
Autopista Acapulco – México, Km. 102- 900 Núm. S/N, Col. Poblado de Acatlipa , Temixco, Mor.
Teléfono: (777) 101 10-00 ext. 15070 y 15072.
Correo electrónico: prensa.ssp.morelos@gmail.com
Web: http://www.cesmorelos.gob.mx/
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Comisión Estatal de Seguridad Pública. Dirección General del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo.
Av. Temixco, s/n, col, Guadalupe de las Arenas, Emiliano Zapata, Morelos. Vía Conmutador (777)  3626300, Ext. 10550 Emergencias.911@cesmorelos.gob.mx


¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? El acceso al servicio es vía telefónica. Las llamadas son enrutadas de manera automática al centro de atención telefónica más cercano
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? La solicitud del servicio puede ser realizada por cualquier ciudadano sin distingos de edad ni género. Puede reportar cualquier tipo de emergencia o hecho delictivo de que sea víctima o testigo.
Medio de presentación del trámite o servicio. El acceso al servicio es vía telefónica a través del número 911 y Segurichat

Horario de Atención a la ciudadanía Las 24 horas de los días los 365 días del año.
¿Plazo máximo de resolución? Tiempo estimado de 10 a 15 minutos que puede aumentar en función de la atención prestada por la corporación correspondiente
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
Ninguno


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


Observaciones Adicionales:

Brindar la información más precisa en relación al tipo de servicio requerido, como es la ubicación del incidente a donde se enviarán los servicios de emergencia, para una más pronta y eficiente atención.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Se atiende cualquier tipo de llamada de auxilio en el Estado de Morelos, desde cualquier medio telefónico, sea público, particular o celular, así como vía Segurichat.
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      DOF 02-12-2015 CAPÍTULO IX DEL NÚMERO ÚNICO ARMONIZADO A NIVEL NACIONAL PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EMERGENCIA Y DE LA PRIORIDAD DE LAS COMUNICACIONES EN CASOS DE

EMERGENCIA TRIGÉSIMO SEGUNDO.- Se establece el Número 911 (NUEVE, UNO, UNO), como número único armonizado a nivel nacional para la prestación de servicios de emergencia

QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Dirección de Contralorías Internas del Sector Central Tel 01 777 101 1000 Ext. 14070; contraloria@morelos.gob.mx; Acapulco – México Km. 102 + 900 Poblado de Acatlipa, Temixco Morelos, C.P. 62586


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.