Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Presentar curriculum vitae del responsable prestador en el Estado, acompañado del resultado o diagnóstico obtenido de la aplicación de la evaluación toxicológica y psicológica por parte del Instituto de Formación Policial. 1 1
2 Otorgar un ejemplar del manual de operación o procedimientos en el que se determinen las funciones y procedimientos de seguridad privada en la modalidad que corresponda 1 1
3 Presentar por escrito la solicitud de Registro en la modalidad en que se encuentra contemplado, según descripción que corresponda 1 1
4 Manifestación del domicilio en la Entidad para oír y recibir notificaciones, Registro Federal de Contribuyentes, correo electrónico, anexando croquis de localización del domicilio en donde se encuentre establecido el prestador, en el que se señale el código postal y entre qué calles o avenidas se encuentra ubicado. En caso de contar con sucursales, tendrá que precisar el domicilio de cada una y su respectivo croquis de localización 1 1
5 Copia certificada del acta de nacimiento si se trata de persona física y si se trata de persona moral, copia certificada de la escritura constitutiva 1 1
6 Manifestación bajo protesta de decir verdad sobre la no utilización de ningún tipo de armas para el desarrollo de sus servicio 1 1
7 Informar por escrito los medios de comunicación por los que pueda ser contactado el responsable directo, incluyendo teléfono convencional, móvil y correo electrónico. Esta información deberá mantenerse siempre vigente, y si hubiese alguna modificación deberá ser informada por escrito oportunamente; 1 1
8 Relación del personal administrativo y técnico o de apoyo, que contenga nombre completo, CURP, domicilio particular y función que desempeña. De dicho personal, deberá efectuar la consulta ante el Sistema Nacional de Seguridad Publica, según los mecanismos que, para tal efecto, implemente la Dirección 1 1
9 Fotografías a color del uniforme que utilice para la prestación de sus servicios. Dicho uniforme deberá contar el logotipo del prestador, nombre o razón social y, en la parte de la espalda, la leyenda de la modalidad que desarrolla 1 1
10 Relación y fotografías a color del parque vehicular que utilice para el desarrollo de sus servicios, quedando prohibido el uso de vehículos sin placas, robados o cuya estancia sea ilegal en el país, y en caso de no contar con vehículos el interesado deberá presentar por escrito la manifestación de no utilización de los mismos. 1 1
11 Presentar fotografías a color del exterior e interior de las instalaciones a fin de apreciar el mobiliario con que cuentan y la rotulación del nombre o razón social del establecimiento 1 1
12 Presentar licencia de funcionamiento vigente emitida por el Ayuntamiento que corresponda o acreditar su legal establecimiento en vía pública 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


* Dirección General de Recaudación, adscrita a la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado de Morelos, o a través del Sistema de pago en línea: https:
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* www.ingresos.morelos.gob.mx
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Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.