Nombre del trámite o servicio: Inscripción a Programas de Capacitación y Consultorías para Empresas Turísticas.
Clave: ST/SPCCT/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Cultura
Hidalgo Núm. 239, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 22 00, Ext. 1005 y 1006
Correo electrónico: julieta.goldzweig@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos.
Director de Innovación y Calidad Turística.
Avenida Morelos Sur, número 187, Col. Las Palmas. C. P. 62050, Cuernavaca, Morelos. (777) 314 37 09, ext. 130
miguel.alvarez@morelos.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Únicamente en la Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos.


¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El trámite lo puede presentar cualquier Ayuntamiento del Estado de Morelos, así como Cámaras, Asociaciones Civiles y prestadores de servicios del Sector Turístico, Cuando requieran capacitación y/o consultoría.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito original o mediante correo electrónico con la solicitud de la Inscripción al Programa de Capacitación y Consultoría para empresas turísticas. 

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? 5 días hábiles
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrito original o correo electrónico para la solicitud de Inscripción a Programas de Capacitación y Consultoría para Empresas Turísticas 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Sin costo


Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Hasta 5 días hábiles
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2 fracción I; 4 fracción IX; 7 fracción XI; 9 fracción XII de la Ley General de Turismo; 31 fracción VII, XXX, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos; 3 fracción I, VII, XXII, XXIII; 8 fracción IV; 33, 41 fracción V, 41 bis; 55, 57, 58, 59 de la Ley de Turismo del Estado de Morelos; 15, fracción I, III, X, XIV, XXV, XXVI, XLI, Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo y Cultura.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Dirección de Contralorías Internas del Sector Central. Secretaría de la Contraloría, Gobierno del Estado de Morelos, Gobierno del Estado de Morelos. Calle Francisco Leyva núm. 11 Colonia Centro, Edificio Mina 4° Piso, Cuernavaca, Morelos. Tels. 017773292300 extensión 1929.
Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.