Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Acta de nacimiento. En formato actualizado, debe de estar en buen estado, no doblada, rayada, rota, manchada o alterada. 1 1
2 Identificación oficial vigente con fotografía y domicilio: (Credencial de elector vigente, Cartilla de Identidad Militar, Licencia de Manejo Vigente). Si el interesado es menor de edad, Certificado de estudios o Credencial escolar y Credencial de elector del papá, la mamá o tutor. 1 1
3 Cartilla de identidad militar. 1 1
4 Comprobante de domicilio actual, máximo 2 meses. Recibo de Luz, Agua, Teléfono fijo (Telmex, Avantel, Axtel, Izzi), predial. 1 1
5 Comprobante de ingresos reciente del interesado, máximo un mes. En caso de no tener comprobante de ingresos, solicitar una constancia de ingresos en la Delegación que le corresponda a su colonia. 1 1
6 Carta de no antecedentes penales, expedida en el mismo mes en que se solicite la constancia de modo honesto de vivir. 1 1
7 Fotografías recientes, de frente, iguales, tamaño infantil o pasaporte, en color o blanco y negro. (No escaneadas ni fotocopias) 2
8 Firmar formato, en el que manifiesta bajo protesta de decir verdad que la información proporcionada es verídica. 1
9 En caso de requerir la constancia para Club de Caza, presentar credencial del Club al que pertenece 1 1
10 Referencia de dos personas no familiares que residan en el Municipio de Cuernavaca. (Nombre, domicilio y teléfono)


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.