Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Comprobante de domicilio (últimos tres meses) para las conexiones de uso doméstico. 1
2 Dictamen de uso de suelo, en caso de que sea más de una sola casa habitación. 1
3 Identificación oficial del propietario, si es el caso de no ser el propietario el que tramita, presentar carta poder con dos testigos (anexar copias de identificación); o si es persona moral presentar poder notarial. Croquis de localización del predio 1
4 Croquis de localización del predio. 1
5 Planos arquitectónicos que contengan la instalación sanitaria con el detalle del sistema de tratamiento, especificando el doble ramal sanitario para la conducción de aguas negras y grises. 1
6 Memorias de cálculo y descriptiva del sistema de tratamiento a utilizar (no aplica para una sola casa- habitación). Nota: Las identificaciones oficiales a presentar son: • Credencial de elector emitida por el INE. • Cédula profesional • Cartilla militar • Pasaporte 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.