Nombre del trámite o servicio: Activaciones físicas
Clave: Cuernavaca/SDS/DGID/D01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Social
Motolinía Núm. 2, Col. Centro C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 329-55-00 Ext. 4402
Web: www.cuernavaca.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección General del Instituto del Deporte de Cuernavaca.
Dirección de Promoción del Deporte y Espacios Deportivos.
Director de Promoción del Deporte y Espacios Deportivos.
Emiliano Zapata # 78, colonia Tlaltenango, C. P. 62170. Cuernavaca Morelos. Teléfono 6885424 moctezumadeportes@gmail.com
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El trámite lo puede realizar cualquier ciudadano cumpliendo con los requisitos señalados, cuando así se requiera la activación física.
Medio de presentación del trámite o servicio. El trámite se solicita mediante oficio libre en las oficinas del Instituto del Deporte de Cuernavaca.

Horario de Atención a la ciudadanía En días hábiles de lunes a viernes 08:00 a 15:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? 15 días naturales.
Vigencia Es valida solo por el permiso.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud dirigida al Director General 1
2 Credencial IFE 1
3 Programa del evento 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Depende de la disponibilidad de la sede del evento, costo del evento y viabilidad del mismo.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 1 y 5 fracción VIII del Bando de Policía y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Cuernavaca. Publicado el 15 de julio de 1998, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 3927

Artículo 170 y 171 fracción II del Reglamento de Gobierno y de la Administración Pública Municipal de Cuernavaca, Morelos, Periódico Oficial 5053 “Tierra y Libertad, publicado el 26 de diciembre de 2012.

Artículos 1, 2, 4 fracciones X, XV, y 12 fracción XV; del Reglamento Interior de la Secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cuernavaca, Periódico Oficial 4889 Segunda Sección "Tierra y Libertad", publicado el 11 de mayo de 2011.

Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre del 2007, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca
Motolinia No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos
A gente encubierto, teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, ó al 070
Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx
Email: a_genteencubierto@cuernavaca.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.