Nombre del trámite o servicio: Apoyos a la comunidad con material deportivo.
Clave: Cuernavaca/SDS/DGID/D05
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Social
Motolinía Núm. 2, Col. Centro C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 329-55-00 Ext. 4402
Web: www.cuernavaca.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección General del Instituto del Deporte de Cuernavaca.
Director General del Instituto del Deporte de Cuernavaca.
Emiliano Zapata # 78, Colonia Tlaltenango, C. P. 62170 Cuernavaca Morelos Teléfono 6885424 moctezumadeportes@gmail.com
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El trámite se solicita a través de cada presidente o representante del Comité Deportivo y Asociación Deportiva, en caso de no existir dicho comité podrá hacerlo el Presidente de Consejo de Participación Social.
Medio de presentación del trámite o servicio. El trámite se solicita mediante oficio libre en las oficinas del Instituto del Deporte de Cuernavaca.

Horario de Atención a la ciudadanía En días hábiles de lunes a viernes 08:00 a 15:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? 30 días Naturales.
Vigencia Por apoyo.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud dirigida al Director General 1
2 Credencial IFE 1
3 Lista de beneficiados 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Depende de la disponibilidad del material y de la acreditación y comprobación del buen uso del material.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 1 y 5 fracción VIII del Bando de Policía y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Cuernavaca. Publicado el 15 de julio de 1998, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 3927.

Artículo 170 y 171 fracción II del Reglamento de Gobierno y de la Administración Pública Municipal de Cuernavaca, Morelos, Periódico Oficial 5053 “Tierra y Libertad, publicado el 26 de diciembre de 2012.

Artículos 1, 2, 4 fracciones X, XV, y 12 fracción XV; del Reglamento Interior de la Secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cuernavaca, Periódico Oficial 4889 Segunda Sección "Tierra y Libertad", publicado el 11 de mayo de 2011.

Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos., publicada el 19 de diciembre del 2007, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca
Motolinia No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos
A gente encubierto, teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, ó al 070
Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx
Email: a_genteencubierto@cuernavaca.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.