Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud por duplicado firmada por propietario (Formato ventanilla) 1 1
2 Identificación del propietario 1
3 Carta poder en su caso (debidamente requisitada) 1
4 Identificación del aceptante de la carta poder y de los 2 testigos 1
5 Escritura pública o título de propiedad 1
6 Licencia de uso de suelo con plano autorizado vigente 1
7 Resolutivo de impacto ambiental 1
8 Factibilidad de agua potable emitida por SAPAC 1
9 Factibilidad de conexión a drenaje o descarga de aguas residuales 1
10 Certificado de libertad de gravamen (vigencia no más de 6 meses) 1
11 Recibo de pago predial y servicios municipales actualizados 1
12 Plano catastral actualizado y verificado en campo 1
13 Voluntad de destinar la propiedad a régimen de condominio, firmado por el o los propietarios. 1
14 Reglamento interno del condominio, firmado por el o los propietarios 2
15 Calendario de obras y presupuestos detallados de las obras de urbanización firmado por el propietario y por el perito responsable 1
16 Especificaciones y memorias descriptivas del proyecto, firmado por el propietario 1
17 Factibilidad de suministro de energía eléctrica, expedida por la comisión federal de electricidad 1
18 Plano general de conjunto del condominio, firma en original por el o los propietarios y el perito responsable 7
19 Plano o planos generales del proyecto arquitectónico de la unidad condominal a edificar. Firma en original por el perito responsable 2
20 Plano general de instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas y pluviales firma en original por el propietario o propietarios, así como el perito responsable 2
21 Informe de predio emitido por el Registro Agrario Nacional 1
22 Presentar cuadro de áreas en disco compacto en formato de Word y plano general del conjunto del proyecto geo referenciado con coordenadas UTM en AutoCAD 1
23 En caso que conforme a la ley, el área de donación sea pagada en forma pecuniaria, deberá presentar avaluó comercial, emitido por institución de crédito, corredor público o persona que cuente con cedula profesional de valuador expedida por la secretaria de educación pública 1
24 Fianza que garantice la totalidad de la conclusión de las obras de urbanización y de uso común del condominio 1
25 En su caso el dictamen de impacto urbano 1
26 Si el predio colinda con zona federal presentar el alineamiento federal 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.