Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud de anuncio (Formato ventanilla) 1 1
2 Recibo de pago de solicitud 1
3 Identificación del propietario 1
4 Carta poder en su caso (debidamente requisitada) 1
5 Identificación del aceptante de la carta poder y de los 2 testigos 1 1
6 Fotografías del anuncio (una en perspectiva y otra del anuncio) 2
7 Medidas del anuncio 1
8 Croquis de localización del anuncio 1
9 Licencia de Uso de Suelo vigente del inmueble donde se colocará el anuncio y/o licencia de funcionamiento vigente 1
10 RFC del propietario del anuncio 1
11 Documento que acredite propiedad o posesión del inmueble donde se colocará el anuncio: contrato de arrendamiento o escritura pública (con sello y firma del notario) 1
12 En caso de persona moral presentar acta constitutiva con sello y firma del notario 1
13 Póliza de seguro de daños a terceros, en caso de que el anuncio sea mayor a 8.00 m2 1
14 Memoria descriptiva de instalación y Cálculo Estructural en anuncios autosoportados, avalado por un perito en la materia 1
15 Visto Bueno del INAH (para anuncios en el centro histórico) 1
16 Carta responsiva donde el propietario del anuncio se comprometa bajo protesta de decir verdad, a dar mantenimiento al anuncio cada 6 meses 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.