Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud por duplicado firmada por el propietario y si rebasa los 60.oo m2 firmada por un Director Responsable de Obra (DRO) 1 1
2 Escrituras o constancia notarial con sello y firma de notario, o constancia de posesión ejidal o comunal 1
3 Recibo de pago predial y servicios municipales actualizados 1
4 Identificación del propietario 1
5 Carta poder en su caso (debidamente requisitada) 1
6 Identificación del aceptante de la carta poder y de los 2 testigos 1
7 Visto Bueno del INAH (si se encuentra dentro de la poligonal del Centro Histórico o Barrio Tradicional) 1
8 Escrito dirigido a la Secretaría de Desarrollo Sustentable por el propietario donde autoriza la demolición 1
9 Memoria descriptiva del procedimiento que se vaya a emplear, suscrito por el Director Responsable de Obra (D.R.O.) y Corresponsable en su caso. Después de 60.00 M2 o más de 3 niveles deberá contar con el proyecto de demolición 1
10 Dibujo esquemático indicando el área a demoler 1
11


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.