Nombre del trámite o servicio:
Clave: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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¿Plazo máximo de resolución?
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Vigencia
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Documentos que se requieren
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No.
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Original
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Copia
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Adjunto
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Solicitud por duplicado firmada por el propietario y si rebasa los 60.oo m2 firmada por un Director Responsable de Obra (DRO)
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1 |
1 |
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Escrituras o constancia notarial con sello y firma de notario, o constancia de posesión ejidal o comunal |
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1 |
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3 |
Recibo de pago predial y servicios municipales actualizados |
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1 |
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4 |
Identificación del propietario |
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1 |
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5 |
Carta poder en su caso (debidamente requisitada) |
1 |
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6 |
Identificación del aceptante de la carta poder y de los 2 testigos |
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1 |
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Visto Bueno del INAH (si se encuentra dentro de la poligonal del Centro Histórico o Barrio Tradicional) |
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1 |
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Escrito dirigido a la Secretaría de Desarrollo Sustentable por el propietario donde autoriza la demolición |
1 |
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Memoria descriptiva del procedimiento que se vaya a emplear, suscrito por el Director Responsable de Obra (D.R.O.) y Corresponsable en su caso. Después de 60.00 M2 o más de 3 niveles deberá contar con el proyecto de demolición |
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Dibujo esquemático indicando el área a demoler |
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