Nombre del trámite o servicio: Uso de la Pista de Patinaje por hora.
Clave: Cuernavaca/SIUO/APA/06
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos.
Cuauhtemotzin Núm. 4, Col. Centro C.P. 62000 (Tercer Piso), Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 01 777 329 55 65, 329 55 66 y 329 55 00 Ext. 5569
Web: www.cuernavaca.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Administración del Parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta” Domicilio. Boulevard Dr. Lauro Ortega Martínez Km. 1.5 Col. Vicente Estrada Cajigal. Interior del Parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta” Cuernavaca Morelos. C. P. 62460. Tel. 3-16-51-51 y 3 16 51 30 parquealameda_1794@hotmail.com  

Administrador (a)  del Parque Alameda
“Luis Donaldo Colosio Murrieta”
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única Sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Ciudadanía en general o empresa privada o dependencias públicas, en caso de requerir usar la pista de patinaje.
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud por escrito en formato libre u oficio.

Horario de Atención a la ciudadanía Horario para realizar el trámite: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Días hábiles. Horario de la caja recaudadora: de domingo a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Tres días hábiles.
Vigencia Exclusivamente para los días y horario autorizado.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud por escrito especificando: Nombre o Razón Social Dirección oficial o fiscal Número telefónico Fecha del evento deportivo 1
2 Recibo de pago 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Para la pista de patinaje: 1 SMGV + el 25% del impuesto adicional por hora.

(SMGV salario mínimo general vigente)


* En cajas recaudadoras de la Tesorería Municipal. Ubicadas en la calle Cuahutemotzin No. 4, Esq. Netzahualcóyotl en la colonia Centro de 8:00 a 14:00 horas. De lunes a viernes. Días hábiles. En caja recaudadora de la Tesorería Municipal. Ubicada en Boulevard Dr. Lauro Ortega Martínez Km 2.5 Col. Revolución de 13:00 a 20:00 horas. De domingo a viernes.
Observaciones Adicionales:
Después de entregar el escrito en la Administración del Parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, al tercer día puede recoger la respuesta. Si la pista de patinaje está disponible, una vez que tenga la autorización puede realizar el pago en las cajas antes mencionadas. Entregar copia del recibo de pago en la Administración del Parque Alameda máximo tres días antes del evento, esto con la finalidad de que el Parque Alameda pueda asegurar la disponibilidad de la pista de patinaje. La solicitud debe ser presentada en la Administración del Parque Alameda 15 días antes del evento.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Los criterios a considerar para autorizar el uso de la pista de patinaje: disponibilidad de los días y horario de este espacio para la realización del evento deportivo solicitado; presentar el recibo de pago con el monto correspondiente.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos de conformidad con el artículo 41, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4577 de fecha 19 de diciembre de 2007.

Ley de Ingresos del Municipio de Cuernavaca, Morelos para el Ejercicio Fiscal del año 2016, Sección 3era artículo 8 y artículo 20 Numeral 4.3.11.1.7 publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 5352 de fecha 16 de diciembre de 2015.

Reglamento para la Administración del Parque Alameda “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, artículos 1, 2 y 9 fracción VIII y
XIII publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4428 de fecha 07 de diciembre de 2005.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca
Calle Motolinia No. 2 Col. Centro de Cuernavaca, Morelos, C.P. 62000
Agente encubierto, teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, ó al 070
Dirección General de Servicios Públicos.
Tel. 3-16-51-51
contraloría@cuernavaca.gob.mx ó a_genteencubierto@cuernavaca.gob.mx y dgserviciospublicoscuernavaca@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.