Nombre del trámite o servicio: Evaluación de la solicitud de obra
Clave: Cuernavaca/SIUO/DPF/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos.
Cuauhtemotzin Núm. 4, Col. Centro C.P. 62000 (Tercer Piso), Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 01 777 329 55 65, 329 55 66 y 329 55 00 Ext. 5569
Web: www.cuernavaca.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Programas Federalizados.
Cuauhtemotzin No. 4, Col. Centro Cuernavaca Morelos C.P. 62000 (Tercer Piso) Teléfono: (01777) 3295500 Ext. 5572

Director de Programas Federalizados.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Las personas que requieran de obra pública.
Medio de presentación del trámite o servicio. La solicitud es mediante escrito Libre.

Horario de Atención a la ciudadanía Horario de atención al público: es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 17:00 Horas. Solamente días hábiles.
¿Plazo máximo de resolución? Es variable dependiendo del tipo de obra y del recurso que se autorice por los Programas Federales.
Vigencia A partir de que se autorice por las diferentes dependencias y se concluya la obra.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 La petición Ciudadana. 1
2 Solicitud por escrito de diferentes Instancias 1
3 Copia del IFE de los interesados 1 1
4 Croquis del lugar 1
5 Firmas de los integrantes del Comité de Obra


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Deberán cumplir con cada uno de los requisitos de la entrega-recepción de los documentos en las diferentes dependencias, para la aprobación, arranque y término de la obra.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, Artículos 41, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4577, de fecha 19 de diciembre del 2007.

Reglamento Interior de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, artículos 12 y 20 al 26, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 5245, publicado el 17 de diciembre de 2014.

Ley General de Hacienda Municipal del Estado de Morelos artículo. 119. Periódico Oficial 3151 Sección Tercera “Tierra y Libertad” publicado el 04 de enero de 1984.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca
Motolinía no. 2 antes 13, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos.
Agente encubierto, Teléfono 3295500 ext. 5440, 5442 ó al 070
Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx
Email: a_genteencubierto@cuernavaca.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.