Nombre del trámite o servicio: Chaponeo en vía pública.
Clave: Cuernavaca/SIUO/DPJ/04
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos.
Cuauhtemotzin Núm. 4, Col. Centro C.P. 62000 (Tercer Piso), Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 01 777 329 55 65, 329 55 66 y 329 55 00 Ext. 5569
Web: www.cuernavaca.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Parques y Jardines.
Blvd. Dr. Lauro Ortega Martínez km 1.5 Colonia Vicente Estrada Cajigal Int. Parque Alameda Luis Donaldo Colosio C.P. 62460 Tel.: 100 01 87 Correo Electrónico: dparquesyjardines@gmail.com

Director de Parques y Jardines.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Centro de Información Electrónica  (CIE) 070
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Ciudadanía en general  que tenga la necesidad de reportar chaponeo  en vía pública.
Medio de presentación del trámite o servicio. El ciudadano debe llamar al (CIE) 070 para hacer el reporte, obtener el numero de folio, posteriormente para su atención  llamar a la Dirección de Parques y Jardines al teléfono 100 01 87 para informar  del folio obtenido del 070. 

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas. Días hábiles.
¿Plazo máximo de resolución? 5 días hábiles o dependiendo de la carga de trabajo.
Vigencia Por servicio y reporte.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Número de folio del Reporte de (CIE) 070


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Se da la atención a las solicitudes que se refieran exclusivamente a camellones, glorietas, aceras, jardinera y parques del Municipio de Cuernavaca.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento de Ecología y Protección al Ambiente del Municipio de Cuernavaca, Morelos, Capítulo X, Artículos 26, publicada el 21 de julio de 2010, Periódico Oficial 4822 “Tierra y Libertad”

Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, Artículo 41, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4577, el 19 de Diciembre de 2007.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca
Motolinia No. 2, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62000
A gente encubierto, teléfono 329-5500 ext. 5442, ó al 070
Email: a_genteencubierto@cuernavaca.gob.mx
contraloría@cuernavaca.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.