Nombre del trámite o servicio: Poda, tala o retiro de árboles en vía pública.
Clave: Cuernavaca/SIUO/DPJ/06
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos.
Cuauhtemotzin Núm. 4, Col. Centro C.P. 62000 (Tercer Piso), Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 01 777 329 55 65, 329 55 66 y 329 55 00 Ext. 5569
Web: www.cuernavaca.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Parques y Jardines. Boulevard Dr. Lauro Ortega Martínez km 1.5 Colonia Vicente Estrada Cajigal Interior Parque Alameda Luis Donaldo Colosio C.P. 62460 Tel.: 100 01 87 Correo Electrónico: dparquesyjardines@gmail.com Director de Parques y Jardines.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única oficina.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Ciudadanía en general que requiera los servicios de poda, tala y/o retiro de árboles en vía pública.
Medio de presentación del trámite o servicio. El solicitante deberá entregar personalmente en la Dirección de Parques y Jardines la   autorización  emitida por la Dirección de Revisión y Autorización de Proyectos, debiendo dejar nombre y número telefónico para contacto. 

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas. Días hábiles.
¿Plazo máximo de resolución? 30 días.
Vigencia No aplica.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Autorización emitida por la Dirección de Revisión y Autorización de Proyectos 1
2 Identificación oficial 1
3 Croquis de localización 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Estricto apego a la autorización emitida por la Dirección de Revisión y Autorización de Proyectos, así como fecha de atención del servicio.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento de Ecología y Protección al Ambiente del Municipio de Cuernavaca, Morelos, Capítulo X, Artículos 26 y 28, Periódico Oficial 4822 “Tierra y Libertad” publicado el 21 de julio de 2010.
Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, artículo 41, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 4577, el 19 de diciembre de 2007.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca
Motolinia No. 2, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos
A gente encubierto, teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, ó al 070
Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx
Email: a_genteencubierto@cuernavaca.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.