Nombre del trámite o servicio: Pago de remodelación en las plazas lido y degollado.
Clave: Cuernavaca/STDE/APLD/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.
Motolinía Esq. Netzahualcóyotl Núm. 2 antes 13, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 44 44, 3295545, 329-44-25 y 329-55-92
Web: www.cuernavaca.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Administración de las Plazas Lido y Degollado  ubicada en la nueva sede Motolinía No. 2  Colonia Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos  teléfono 3-29-44-14 Correo electrónico: lidoydegollado@gmail.com   Responsable: Administrador de las plazas Lido y Degollado.          
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El usufructuario cuando solicite remodelar su local.
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud por escrito dirigido al administrador de las Plazas.

Horario de Atención a la ciudadanía Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 15 días hábiles posteriores a la fecha del escrito, de recepción de la solicitud.
Vigencia Por permiso de remodelación
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud por escrito al administrador de las plazas, firmada por el titular de los derechos, describiendo los trabajos que se pretenden realizar. 1
2 Comprobar que se encuentra al corriente en el pago de sus contribuciones y del servicio de energía eléctrica. 1
3 Pagar los derechos correspondientes. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Mínimo 20 SMGV + 25% de impuesto adicional.
Máximo 25 SMGV + 25% de impuesto adicional.


* Caja de Tesorería Municipal ubicada en la sede Calle Motolinía No. 2 Colonia Centro, Cuernavaca Morelos, en horario de 8:00 a 15:00 horas, teléfono 3-29-55-00 ext. 5407.
Observaciones Adicionales:
Dentro del plazo de 15 días se contesta si es afirmativo o negativo, en caso que sea afirmativo se le solicita al usufructuario pagar el trámite. Los usufructuarios cuentan con medidores de luz y pagan el consumo de su energía eléctrica ante la CFE.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      La administración evaluará las modificaciones pretendidas de acuerdo a la solicitud para que no afecten la construcción permanente del local o puesto; que no rompan la armonía arquitectónica de la construcción; que su realización no constituya un estorbo para el libre tránsito del público; y que no resulten perjudiciales a terceras personas. El costo se considera de acuerdo al trabajo que se pretende realizar.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Décima Segunda de las Disposiciones Administrativas para el Funcionamiento de las plazas Lido y Degollado del Municipio de Cuernavaca; 8 de diciembre de 2006, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4498
Artículos 8 y 28 numeral 4.3.19.3, fracción 4.3.19.3.5 de la Ley de Ingresos del municipio de Cuernavaca, Morelos para el ejercicio fiscal 2016, Publicada el 16 de diciembre de 2015; Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 5352.
Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos., publicada el 19 de diciembre del 2007, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca
Motolinia No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos
A gente encubierto, teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, ó al 070
Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx
Email: a_genteencubierto@cuernavaca.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.