Nombre del trámite o servicio: Bolsa de trabajo.
Clave: Cuernavaca/STDE/DFE/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.
Motolinía Esq. Netzahualcóyotl Núm. 2 antes 13, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 44 44, 3295545, 329-44-25 y 329-55-92
Web: www.cuernavaca.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Fomento al Empleo y Apoyo a la Productividad.
Jefatura de Bolsa de Trabajo. 
Calle Motolinía No. 2 Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca Morelos. Teléfono 3294496/ 3295500 ext. 5426
Correo electrónico: ruriostegui@cuernavaca.gob.mx, bolsadetrabajo@cuernavaca.gob.mx, www.cuernavaca.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Cualquier persona que solicita un empleo y cualquier empresario que requiera personal para trabajar.
Medio de presentación del trámite o servicio. Presentarse directamente a la oficina de la Dirección de Fomento al Empleo y Apoyo a la Productividad o ingresar a la página www.cuernavaca.gob.mx y llenar los campos necesarios de acuerdo a su solicitud

Horario de Atención a la ciudadanía Horario de atención al público en oficinas: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Horario de atención a través de la página de internet: Las 24 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 72 horas hábiles.
Vigencia No Aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
No aplica


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


Observaciones Adicionales:
El empresario que desee contratar personal deberá acreditar debidamente la constitución de su empresa.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      En caso del solicitante, que cubra los requisitos que solicita el empleador.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 4, fracción II, de la Ley de Desarrollo Social para el Estado de Morelos, publicada el 06 de noviembre de 2013, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5139.

Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos., publicada el 19 de diciembre del 2007, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577.

Artículo 22 del Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca, publicado el día 17 de diciembre de 2014, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 5245.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca
Motolinia No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos
A gente encubierto, teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, ó al 070
Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx
Email: a_genteencubierto@cuernavaca.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.