Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Copia del alta de hacienda y de la cédula de identificación fiscal. 1
2 Copia de la escritura constitutiva y reformas a la misma, en caso de personas morales. 1
3 Copia de la última declaración fiscal anual y la última mensual del pago provisional. 1
4 Copia de identificación personal del representante legal o propietario. 1
5 Fotografía del frente del negocio y croquis de ubicación del mismo. 1
6 Descripción de las líneas de comercialización y/o servicios que oferta, relacionados con su actividad preponderante. 1
7 Copia del último recibo telefónico. 1
8 Curriculum de la empresa. 1
9 Cubrir los derechos establecidos por la Ley de Ingresos Municipal Vigente, por concepto de registro o refrendo. 1
10 Acreditar un mínimo de tres meses de antigüedad en la actividad preponderante con que se registró en el Sistema de Administración Tributario (SAT). 1
11 Proporcionar la información complementaria que a juicio de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios sea necesaria. 1
12 Los talleres automotrices deberán presentar el reporte de la evaluación técnica practicada por la Dirección de Mantenimiento Vehicular. 1
13 Copia de la solicitud de registro de actividades del SAT. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.