Nombre del trámite o servicio: INSTALACION DE TOMA DE AGUA
Clave: HUITZILAC/capya/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Coordinación de Agua Potable y Alcantarillado
Av. Lázaro Cárdenas Núm. 1, Col. col. Centro, Código postal 62510, Huitzilac, Mor.
Teléfono: (739) 393 02 94
Correo electrónico: sapah@huitzilac.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Coordinación de Agua potable y Alcantarillado Coordinador de Agua Potable y Alcantarillado
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? SAPAH (Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huitzilac) Av. Lázaro Cárdenas #1, col. Centro, Huitzilac, Mor. 
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Todos los ciudadanos que requieran el servicio dentro de  la cabecera municipal de Huitzilac
Medio de presentación del trámite o servicio. Debe presentarse el interesado que requiera obtener una toma de agua

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:30hrs a 16:00hrs
¿Plazo máximo de resolución? 1 a 3 días
Vigencia Cuando se proceda a la suspensión total del servicio
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Comprobante de domicilio 1
2 Croquis del domicilio 1
3 Solicitud de toma de agua 1
4 Pago de contrato de agua potable 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
El costo de instalación de toma de agua es de 2 a 100 S.M.V. De acuerdo a la ley de ingresos del Municipio de Huitzilac, Morelos, capítulo VI De los Productos artículo 26, para el ejercicio fiscal del año 2016


* Caja de cobro de tesorería del H. Ayuntamiento de Huitzilac Ubicada en Av. Lázaro Cárdenas #1, col. Centro, Huitzilac, Mor. C.P. 62510 Teléfono: 739 393 0294
Observaciones Adicionales:

La solicitud de toma se realiza directamente en sindicatura


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requisitos y con el pago en caja del servicio.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
Artículo 41 de la Ley de Mejoras Regulatorias para el Estado de Morelos, publicado el 19 de diciembre del 2007 en el Periódico Oficial 4577 Tierra Y Libertad
Artículo 26 de la Ley de Ingresos del Municipio del Municipio de Huitzilac, Morelos publicado el 17 de marzo del 2016 en el perdido oficial 5390 Tierra y Libertad.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal De Huitzilac

Av. Lázaro Cárdenas #1, col. Centro, Huitzilac, Mor. C.P. 62510
Teléfono: (739) 393 02 94
Correo: contraloria@huitzilac.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.