Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 • Solicitud Oficial por duplicado firmada por el propietario o representante legal. 1 1
2 • Documento de propiedad: Escrituras, constancia de posesión u otro documento fehaciente que acredite los derechos de Propiedad (original para cotejo). 1
3 • Identificación Oficial del propietario y/o propietarios (original para cotejo) 1 1
4 • Carta poder o poder notarial en caso de ser gestor, con copia de INE y testigos. 1
5 • Plano Catastral verificado en campo en caso de zonas catastradas y/o Plano topográfico del Predio en zonas no catastradas. 1
6 • Planos impresos y en CD del proyecto (archivo en AutoCAD para versión 2010, especificando el uso que pretenda destinar a escala practica con medidas y cotas, con sus respectivos cuadros de áreas e indivisos, firmados por el (los) propietarios (s), con espacio para sello oficial doblados a tamaño carta). 1 1
7 • Si existe construcción anexar licencia de construcción o constancia de actividad expedida por catastro. 1
8 • Dictamen y/o Visto Bueno de Protección Civil. 1 1
9 • Fotografías del predio a color (accesos, colindancias y panorámica).
10 • Tratándose de usos que requieran estudio de impacto ambiental conforme a la normatividad vigente presentar la autorización y/o dictamen de exención del proyecto emitido por la SEMARNAT (original para cotejo). 1 1
11 • Copia de recibo de pago oficial. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.