Nombre del trámite o servicio: Actualización de la Licencia de Funcionamiento.
Clave: HUITZILAC/rdhm/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Regiduría de hacienda municipal.
Av. Lázaro cárdenas Núm. 1, Col. centro, c.p. 62510, Huitzilac, Mor.
Teléfono: 739 39 3 13 13 y 01 739 39 3 13 35. Ext. 119.
Correo electrónico: regiduriahacienda@huitzilac.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Regiduría de hacienda municipal.
Regidor de hacienda municipal.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El propietario de establecimiento y/o representantes legales que requiera la actualización de la Licencia de Funcionamiento.
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud

Abrir archivo adjunto:   
Horario de Atención a la ciudadanía 9:00 a.m. a 16:00 hrs. De lunes a viernes
¿Plazo máximo de resolución? 5 días hábiles
Vigencia Año Fiscal (1º. De enero al 31 de diciembre)
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
De acuerdo a la Ley de Ingresos del Municipio de Huitzilac, Morelos, (varían los costos) para el ejercicio fiscal del año 2016. publicado el 24 de febrero del 2016, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” No. 5374.


* Área de caja de la Tesorería Municipal. Ubicada en Av. Lázaro Cárdenas No. 1, Centro, c.p. 62510, Huitzilac, Mor. Teléfonos.- 01 739 39 3 13 13 y 01 739 39 3 13 35. ext. 107 Correo electrónico r_arellano.thuitzilac@hotmail.com
Observaciones Adicionales:
Estimado contribuyente se la hace la recomendación de realizar su trámite de manera oportuna para evitar sanciones o requerimientos.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
La apertura de establecimiento comercial o de servicio se realizará siempre y cuando quien lo solicite cumpla con los requisitos solicitados por la dependencia.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
Art. 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Art. 20 de la Ley de de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016 de Huitzilac, Morelos.
Artículos 89, 91 al 97, 106, 110 y 113 del Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Huitzilac, Morelos.
Art. 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos publicado el 19 de diciembre del 2007 en el Periódico Oficial Tierra y Libertad No. 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal.
Ubicada en Av. Lázaro Cárdenas No. 1, Centro, c.p. 62510, Huitzilac, Mor.
Teléfonos.- 01 739 39 3 13 13 y 01 739 39 3 13 35.
Correo electrónico: contraloria@huitzilac.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.