Nombre del trámite o servicio: Constancia Baja de Prospera
Clave: HUITZILAC/sg/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaria General
Av. Lázaro Cárdenas Núm. 1, Col. Centro, C.P. 62510, Huitzilac, Mor.
Teléfono: (01 739) 39-313-13
Correo electrónico: secretariageneralh2016@hotmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Secretaria General
Secretario Municipal
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra parte, Oficina única.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El ciudadano en general cuando  requiera la baja de Prospera.
Medio de presentación del trámite o servicio. Impreso

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes, de 8:30 A 15:30 horas.
¿Plazo máximo de resolución? De 15 a 25 minutos, aproximadamente.
Vigencia No aplica.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 INE/IFE Titular 1
2 Padrón de Alta 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
SIN COSTO.


Observaciones Adicionales:
Ninguna


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Cumplir con los requisitos que se solicitan, de acuerdo a la Ley.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento de gobierno y de la administración municipal, publicado el 24 de febrero periódico oficial, “tierra y libertad”.5374
Bando de Policía y Gobierno Municipal 2016-2018
Reglamento de Salud Municipal.
Artículo 41, de la Ley Estatal de Mejora Regulatoria, publicada 19/12/2007, ejemplar 4577, periódico Oficial (Tierra y Libertad).
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.