Nombre del trámite o servicio: Terapia de Rehabilitación Física
Clave: HUITZILAC/smdif/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Municipio de Huitzilac.
Libramiento a Tres Marías, Camino de Herradura Antiguo a Coajomulco Núm. s/n, Col. centro de Huitzilac, Huitzilac, Mor.
Teléfono: 7 39 39 3 04 87
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Básica De Rehabilitación Huitzilac,
Fisioterapeuta.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Paciente y/o familiar directo previamente valorado en la Consulta Médica en Rehabilitación 
Medio de presentación del trámite o servicio. Según prescripción del Médico de Rehabilitación, se realiza tarjetón de terapia en archivo y se entrega al terapeuta.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 14:30 a 18:30 horas. Y martes y jueves de 10:00 a 13:00 pm
¿Plazo máximo de resolución? Dos días hábiles.
Vigencia Indefinido.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Nota médica y tarjetón de terapia (Nota medica expedida por el Médico Especialista en Rehabilitación que valora y el tarjetón lo elabora personal de archivo). 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Cuota de recuperación de acuerdo al rango establecido por el área de trabajo social según un estudio socioeconómico.


* Caja ubicada dentro de las instalaciones. ..\cuotas UBR.docx
Observaciones Adicionales:
Al salir de consulta médica se realiza un estudio socioeconómico por el área de Trabajo Social quien designará el rango para el pago de cuotas de recuperación de acuerdo al tabulador.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de asistencia social y corresponsabilidad ciudadana para el estado de Morelos art. 13 fracción I y II, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” numero 4569 el 21 de noviembre 2007.
Art. 41Ley general de mejora regulatoria para el estado de Morelos publicada el 19 de Diciembre de 2007 “tierra y libertad” núm. 4577
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría municipal. Tel. 73939 3 13 13
Correo: contraloría@huitzilac.gob.mx
Calle palacio municipal s/n col. Centro Huitzilac Morelos C.P 62510


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.