Nombre del trámite o servicio: Programas, Proyectos y Acciones Dirigidos al Desarrollo Integral de las Mujeres
Clave: CUAUTLA/DAIM/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección Administrativa de la Instancia de la Mujer
Sureño Carranza Núm. 36, Col. Emiliano Zapata C.P. 62744, Cuautla, Mor.
Teléfono: 735 301 72 78
Correo electrónico: instanciadelamujercuautla@gmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de la Instancia de la Mujer.
Directora de la Instancia de la Mujer.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única Sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Asociaciones civiles, dependencias y personas líderes, público en general. En caso de solicitar capacitaciones, talleres, foros y otras actividad referente a dar información a la ciudadanía.
Medio de presentación del trámite o servicio. Formato, Escrito libre, USB, Vía correo electrónico, Vía telefónica, Verbalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 -16:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? Se resuelve dentro de un plazo de 3 días hábiles
Vigencia 2 años.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de solicitud de capacitación dirigido a la Directora de la Instancia de la Mujer de Cuautla 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Deberá de ser una capacitación dirigida a mujeres y hombres.
La solicitud de capacitación deberá ser para temas de violencia de género, nuevas masculinidades y empoderamiento de la mujer.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Entregar en tiempo y forma los requisitos que se solicitan.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 89 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Morelos publicado en el Periódico Oficial “Tierra y libertad” 4272.
Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuautla, Morelos, ubicada en calle Galeana N° 33 Altos, Centro, Cuautla, Morelos, C.P. 62740, Número Telefónico 01 735 30 8 11 86 30 8 11 87
Correo Electrónico: contraloriamunicipal2016@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.