Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud de ingreso 1
2 Identificación del propietario 1
3 Carta poder simple 1
4 Escritura copia certificada 1
5 Certificado de libertad de gravamen 1
6 Boleta de predial actualizada 1
7 Plano catastral actualizado y verificado en campo 1
8 Informe del RAN (registro agrario nacional) 1
9 Licencia de uso de suelo 1
10 Factibilidad de agua potable y saneamiento 1
11 Alineamiento municipal 1
12 Plano arquitectónico del proyecto (2 de uso de suelo y 03 copias firmadas en original) 2 3
13 Antigüedad de la construcción (sea el caso) 1
14 Reglamento interno del condominio 1
15 Especificaciones y memoria del proyecto 1
16 Factibilidad de la CFE 1
17 Plano general de lotificación 1
18 Presupuesto de áreas de urbanización 1
19 Avalúo Comercial 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.