Nombre del trámite o servicio: Campaña Permanente de Brúcela y Tuberculosis
Clave: CUAUTLA/DGDET/DA/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo
19 de febrero Núm. S/N, Col. Centro C.P. 62740 (tren escénico), Cuautla, Mor.
Teléfono: 735 3 52 52 21
Correo electrónico: dirección_eco_turismo201618@hotmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesca.
Carretera México- Oaxaca Km 3.5 Recinto ferial (Antes cuenca lechera), Col. Plan de Ayala, C.P. 62743, Tel. 735 1 17 13 86..
Director de Desarrollo Agropecuario y Pesca.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única Oficina
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El productor que se presenta con los requisitos correspondientes para verificar que su ganado no cuenta con los brotes de las enfermedades. 
Medio de presentación del trámite o servicio. El productor que se presenta con los requisitos correspondientes para verificar que su ganado no cuenta con los brotes de las enfermedades. 

Horario de Atención a la ciudadanía De 8:00 a 15:00 horas De lunes a viernes
¿Plazo máximo de resolución? Se resuelve dentro de un plazo de 6 meses
Vigencia Un año
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud de apoyo 1 1
2 Credencial de elector 1 1
3 CURP 1 1
4 Patente del registro de fierro actualizada *Los originales solo son para cotejar y se regresan 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Este programa es con aportación Federal y Estatal
1 Convocatoria y reunión de trabajo con Presidentes de Uniones Ganaderas.
2 Informe por parte de la dirección del monto económico asignado para estas solicitudes.
3 Recepción de solicitudes de apoyo en la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesca.
4 Tiempo: de julio a diciembre, de acuerdo a la radicación de recursos económicos al Municipio.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos que se solicitan.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      • Ley Estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos Art. 1, 27, 28, 34 publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4562
• Ley de Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Morelos. Art. 3 y 4 publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4685
• Ley de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Morelos. Art. 5, 9, 13 publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 5146
• Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Contraloría Municipal, Calle Conspiradores Esq. Galeana# 33 Altos Col. Centro C.P. 62740 Cuautla Morelos, Correo Electrónico: contraloríamunicipal2016@gmail.com Teléfono: 30-8-11-37.Col. Centro Histórico Cuautla, Mor.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.